Reglette regime
CAER ESTA PERMITIDO... ¡LEVANTARSE ES OBLIGATORIO!

domingo, 17 de enero de 2010


holaa ya no habia podido entrar..

empece muy bien kon la karrera pero ayer noo me la pase komiendo obvio nno exagere pero de haber estado kon solo ayunos si es me hiso sentir mal..

en fin no e bajado nado osea si me me nota un poko en la ropa y la gente dice ayy estas mas delgada ke odioo q me digan eso siento q dicen estas mas delgada q una vaca o un cerdo jaja en fin pero el peso no a kambiado ni un gramo sigue igual 58 cerrado espero q la prox sema kambie espero poder a hacer algo de ejercicio igual y me meto a box o algo pero mi problema esq ultimamente ago algo de ejercicio fuerte y me mareo y luego quiero komer o y por eso me reuso a hacer ejercicio..

bueno besitos y kmienza de nuevo la semana a bajar

15 comentarios:

  1. yo =, asi k prefiero hacer bici y ya sta xk luego en el cole me baja el azucar en gimnasia..
    tiia k bien, o sea animate, si la gnte lo nota es x algo :)

    ResponderEliminar
  2. STOY IGUAL AYER NO COMI CASI NADA Y EL NUMERO NO BAJO PARA NADA! ¬¬ Y HOY D CORAJE SI COMI XD,Q CORAJE DA.

    ResponderEliminar
  3. Beso enorme prin gracias por pasar te deseo lo mejor, te sigo♥

    ResponderEliminar
  4. hola hermosa, yo odio que me digan q estoy mas delgada, por q significa q antes estaba MAS GORDA y nadie me lo decia... u.u
    en fin.
    fuerza en la carrera
    besitos.
    =)

    ResponderEliminar
  5. Hoolaa holaa prinCees, me identifike contigo la vdd, y me tomo el atrevimiento para escribirte iia qe me pasa lo mismo qe a ti, ovio si e bajado porke me lo an dicho per0 me dicen asi iia estas bn, oseaa qe les pasaa aun estoy obesa u.u y tambn como tu no e bajado nada, bueno si algo per0 no lo qe uno kiere vdd prinCesa!!

    Bueno la Vdd animoo!!
    animoo si puedes, si podremos llegar a nuestro sueño y como dice tu blog Cada kilo perdido es un Sueño Logrado asi QE vaa!! animo y echale ganitas ok,


    mil Besos.

    ResponderEliminar
  6. hoolaa
    no hagas ejercicios fuertes. busca cosas como caminar 30 minutos, eso es mas relajado e igual haras ejercio...
    gracias por seguirme, desde hoy te sigo tambien!
    un beso
    chaoo
    porfa, a las demas si pueden. pasense por mi blog:
    http://toward-a-dreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. arriba el animo nena, mira q si notas q has bajado en tu ropa es xq asi debe ser

    te deseo lo mejor en todo


    muchos besitos...

    ResponderEliminar
  8. al meno n osubiste xD
    y creeme q eso ya es bueno,
    tal vez estes bajando de medidas, linda lo que podrias hacer es caminatas a mi m gusta mucho y quema calorias, porque si ases muy intenso el ejercicio necesitas mas energia y mas comida, y te podes desmayar, ami al menos con la camina la paso re bien porque voy por lugares con arboles y es mas tranqilo y dsp m voy a las hamcas jaaj xD
    Me fui del tema,

    besito princesa! animo

    ResponderEliminar
  9. hola prinn gracias por tu apoyo, ya te sigo!!
    con respecto a tu ayuno es bueno que bajes tallas, significa que bajas grasa o centimetros, y si no bajas de peso, pasiencia, porque el peso va en los muusculos, y el musculo es mas pesado que la grasa, y por el hecho de hacer ejercicio el musculo lo mantienes o bien puedes hasta subir de peso y seguir bajando tallas, pero es porque te estas tonificando, no te preocupes.
    en el caso de que hagas ayuno total reposa no hagas nada nada!! y de a poco el musculo hira bajando, por lo que bajaras de peso.

    animo prinn no te desanimess !!
    un besoo :D

    ResponderEliminar
  10. Venga va!
    Que tu puedes en pokito 57 ya veras como lo consigues.

    ResponderEliminar
  11. a mi a evces me pasa que en mi ropa noto que se me han ido alguna grasade mas, pero en la bascula no dice nada, pero igual m pongo contenta porke las ke se fueron, se ke no van a volver!!!
    besitos princessaaa

    beld :)

    ResponderEliminar
  12. Mucha Suerte Prinsesa!! =) Tu puedes!! Mucha suerte en la carrera! =)

    ResponderEliminar
  13. Holaa hermosa :D
    Bueno, no te preocupes, un fallo lo tiene cualquiera. Y ya veras como para la semana si obtienes resultds :)
    un besazo muy grande cielo (k)
    xoxo♥

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien odio cuando dicen que estas mas delgada pero en verdad...
    enfin, seguro que la proxima vez que te peses ves los resultados!

    un besitoo♥

    ResponderEliminar
  15. aii nena!!
    a no preocuparse y seguri adelante ;)
    como desearia pesar 58 ♥
    cuidate un beso

    ResponderEliminar