Reglette regime
CAER ESTA PERMITIDO... ¡LEVANTARSE ES OBLIGATORIO!

viernes, 17 de diciembre de 2010

ayuda


wooow hace un año q no entraba me deprime tanto la navidad jaja yo kreo q estoy exaktamente en el mismo lugar q hace un año no lo puedo kreer q pena tanto q habia avanzado yque pena entrar y estar donde mismo espero q aya linda princesas no komo yo mi vida de asko no es justo q mas hacer no quiero hacer nada pero no se q hacer en verdad ni siquiera tengo animos de levantarme ni dormirme ni nada pasan tantas kosas en mi vida q pena y no puedo hacer nada por mi.. nadaa... solo tengo en estos momentos a mia a mi lado no se que le paso a anaa no see que me pasa mi cuerpo a kambiado no es el de antes y de verdad estoy batallando en mantenerme bien no se q me pasa no puedo necesito de ustedes princesas no es kualquier kosaaa y mia esta mas fuerte que nunka y no me gusta necesito a ana pero no estoy lo suficiente koncentrada soy muy debil ya q me a pasadooo si toda mi vida mi kuerpo era lo mas lindo

2 comentarios:

  1. hermosaaa!!
    animooo, tu entrada suena algo
    triste u.u
    pero nena se qe puedes
    el chiste es volver a tener esa fuerza de voluntad para hacer las cosas!
    okey animoo

    ResponderEliminar
  2. nenaa tu no eres debil lo qe pasa esqe hay situaciones en las qe qizá estas agobiada o algo y por eso no puedes concentrartee!
    pero no pasa nada tu sigue adelante y verás como si puedees besiiitos :)

    ResponderEliminar