Reglette regime
CAER ESTA PERMITIDO... ¡LEVANTARSE ES OBLIGATORIO!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

estoy mas obsesionada que nunka con mi peso, y se supone que ahora estoy haciendo las kosas mejor, komo super sano y komo 5 veces al día klaro poko, media manzana, papaya, kosas ligeras y e dejado de komer kosas animales kasi por kompleto jaja , todo por eso de tratar de acelerar el metabolismo y porq quiero tener un pokito de muskulos llevo un mes entrenando intensamente ya sea kon bodyrock o insanity o salgo a korrer tantas kosas... tambien estoy tratando de despejarme en verme bonita y todo eso porq akabo de terminar la uni y ps aun no tengo trabajo y es deprimente y aun mas porq mi novio se fue a vivir a otra ciudad y ya kasi es un año de eso año en q me puse komo puerkito.. y aun asi kon todo e bajado muy poko si me sento mas tonifikada y la ropa ya empieza a quedar un poko floja pero no es suficiente la baskula no baja naaada.. hoy kreo que empesare a komer un poko menos tal vez sea musha, entre komidas komere apiio esta semana haber komo me va kon eso de las kalorias negativas....bueno mi nuevo pasatiempo es arreglarme y komprarme mushas kositas y ayer me kompre este esmalte rosa barbie jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario